Crear

T-ShirtCompany - Desarrollamos Tu Idea

 

T-ShirtCompany se especializa en el desarrollo de producto. Somos expertos en analizar ideas y asesorarte para convertirla en realidad.

Trabajamos sobre el desarrollo de molderías, selección de materias primas, métodos de decorado, packaging .... pero no terminá ahi nuestro trabajo!

Nos apasiona la creación de complementos como parches, tira cierres, etiquetas, cordones, colgantes y todos los detalles que hacen falta para

que tu sueño se haga realidad.

Contacta a nuestros asesores y comenzá hoy mismo con la experiencia NEXT LEVEL. Estudiaremos cada paso del proceso de producción,

desde el desarrollo del producto hasta la entrega. Garantizamos alta calidad y fabricación de ediciones limitadas, entrega a tiempo,

excelente servicio al cliente y precios competitivos. Ofrecemos una extensa variedad de molderias y estilos que ya hemos desarrollado.

 

• LA CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO SE FIJA EN BASE A LA MATERIA PRIMA. PARA ELLO SE ANALIZA LA PRODUCCIÓN POR UNIDADES POR COLOR Y ESTILO. ESTE MÍNIMO VARIARÁ, EN BASE AL ESTILO  DEFINIDO. 

• PLAZOS DE ENTREGA: DESPUÉS DE LA APROBACIÓN DEL DESARROLLO DE MUESTRAS Y MOLDERIAS, APROBACIÓN DE CONTRAMUESTRAS Y ACEPTACION DEL PRESUPUESTO DE PRODUCCIÓN, LOS PLAZOS DE ENTREGA PARTEN DE 30 A 90 DÍAS DEPENDIENDO LA COMPLEJIDAD Y LA CANTIDAD DEL PRODUCTO A FABRICAR.