Decorar

Con una amplia selección de telas y acabados altamente receptivos, desarrollamos estilos que se adaptan a todas las técnicas de decorado, cualquiera que sea. Si quieres saber más sobre decorados, ingresa a nuestro blog.

 

Haz click en la imágen para saber más

BORDADO

EL BORDADO CONSISTE EN COSER UN DISEÑO, UNA FUENTE O UN LOGOTIPO SOBRE UNA PRENDA CON HILO ESPECIAL. CON ESTA TÉCNICA SE LES DA A LAS PRENDAS UN VALOR PERCIBIDO MÁS ALTO Y FUNCIONA ESPECIALMENTE BIEN EN ABRIGOS.

 

Haz click en la imágen para conocer más

TERMOTRASNFERENCIA

LA TRANSFERENCIA DE CALOR INVOLUCRA LA COMBINACIÓN DE CALOR Y PRESIÓN PARA TRANSFERIR IMÁGENES A LAS PRENDAS. ESTA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA ESTAMPADOS CON DETALLES, PERSONALIZADOS, PRODUCCIONES CHICAS Y PLAZOS DE ENTREGA RÁPIDOS.

 

 

Haz click en la imágen para conocer más

SUBLIMACIÓN

TAMBIÉN DENOMINADA SUBLIMACIÓN DE TINTAS, ESTE PROCESO UTILIZA TINTAS SENSIBLES AL CALOR PARA CREAR REPRODUCCIONES CON CALIDAD FOTOGRÁFICA A TODO COLOR DE IMÁGENES DIGITALES DURADERAS. LA SUBLIMACIÓN ES PERFECTA PARA LAS PRENDAS DE 100 % POLIÉSTER.

 

Haz click en la imágen para conocer más

SERIGRAFÍA

LA SERIGRAFÍA ES UNA TÉCNICA QUE UTILIZA PLANTILLAS (SCHABLONES) Y TINTA PARA CREAR DISEÑOS EN LAS PRENDAS. ES EL MÉTODO MÁS ECONÓMICO PARA PRODUCIR GRANDES CANTIDADES QUE INVOLUCRAN PRENDAS DE ALGODÓN O MEZCLAS CON ALGODÓN.

DTG

UNA IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA ESPECIALIZADA APLICA LA TINTA DIRECTAMENTE A LA PRENDA, DONDE LAS FIBRAS LA ABSORBEN PARA CREAR UN DISEÑO MUY RESISTENTE. FUNCIONA BIEN PARA IMPRESIONES A TODO COLOR EN PRODUCCIONES CHICAS EN PRENDAS DE ALTA CALIDAD.