Decorar

Con una amplia selección de telas y acabados altamente receptivos, desarrollamos estilos que se adaptan a todas las técnicas de decorado, cualquiera que sea. Si quieres saber más sobre decorados, ingresa a nuestro blog.

 

BORDADO

EL BORDADO CONSISTE EN COSER UN DISEÑO, UNA FUENTE O UN LOGOTIPO SOBRE UNA PRENDA CON HILO ESPECIAL. CON ESTA TÉCNICA SE LES DA A LAS PRENDAS UN VALOR PERCIBIDO MÁS ALTO Y FUNCIONA ESPECIALMENTE BIEN EN ABRIGOS.

 

DTG

UNA IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA ESPECIALIZADA APLICA LA TINTA DIRECTAMENTE A LA PRENDA, DONDE LAS FIBRAS LA ABSORBEN PARA CREAR UN DISEÑO MUY RESISTENTE. FUNCIONA BIEN PARA IMPRESIONES A TODO COLOR EN PRODUCCIONES CHICAS EN PRENDAS DE ALTA CALIDAD.

 

TERMOTRASNFERENCIA

LA TRANSFERENCIA DE CALOR INVOLUCRA LA COMBINACIÓN DE CALOR Y PRESIÓN PARA TRANSFERIR IMÁGENES A LAS PRENDAS. ESTA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA ESTAMPADOS CON DETALLES, PERSONALIZADOS, PRODUCCIONES CHICAS Y PLAZOS DE ENTREGA RÁPIDOS.

 

SUBLIMACIÓN

TAMBIÉN DENOMINADA SUBLIMACIÓN DE TINTAS, ESTE PROCESO UTILIZA TINTAS SENSIBLES AL CALOR PARA CREAR REPRODUCCIONES CON CALIDAD FOTOGRÁFICA A TODO COLOR DE IMÁGENES DIGITALES DURADERAS. LA SUBLIMACIÓN ES PERFECTA PARA LAS PRENDAS DE 100 % POLIÉSTER.

 

SERIGRAFÍA

LA SERIGRAFÍA ES UNA TÉCNICA QUE UTILIZA PLANTILLAS (SCHABLONES) Y TINTA PARA CREAR DISEÑOS EN LAS PRENDAS. ES EL MÉTODO MÁS ECONÓMICO PARA PRODUCIR GRANDES CANTIDADES QUE INVOLUCRAN PRENDAS DE ALGODÓN O MEZCLAS CON ALGODÓN.