Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pagos en Tarjeta de Crédito, Pago contra entrega en efectivo, cheque o deposito.

Pedir nuestra información para otros métodos de pago que no se realicen mediante esta página.

 

¿Existe la posibilidad de hacer un pedido urgente?

Si, Al contactarnos deberás proporcionar la fecha que se necesita de entrega y al indicarnos la fecha y hora del Evento para el que se necesita y su pedido tendrá prioridad en nuestra producción.

 

¿Se Realizan envíos?

Tenemos un servicio de envió a Domicilio solo en Capital Federal que se debe acordar antes de finalizar la producción y se incluye en el monto a pagar.
Retirar en el local: Warnes 308, Villa Crespo - C.A.B.A
Al contactarnos para el método de pago, se acuerda la fecha, hora del retiro o entrega a domicilio.

 

¿Cuánto tarda en estar listo el pedido?

El tiempo dependerá del tipo de artículo seleccionado.
En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago si se trata de un artículo promocional.
Si es una prenda varían entre 15 días a 20 días, dependiendo de la prenda y su decorado.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@t-shirtcompany.com.ar o andrea@t-shirtcompany.com y te enviaremos uno nuevo