Quienes Somos

 

 

 

 

 

 

 

REMERAS DE CALIDAD ... ES NUESTRA MISIÓN.

A partir de nuestras raíces en la industria del deporte y las promociones, desde 1997, T-ShirtCompany se ha establecido como un fabricante y proveedor líder de indumentaria personalizada y prendas lisas de alta calidad en Argentina.

Hemos desarrollado nuestra propia colección de prendas en stock listas para retirar o para enviar a decorar. T-PACKS y T&GO incluyen productos que van desde musculosas hasta buzos y chalecos.

También contamos con desarrollos propios par venta por mayor, con una colección disponible de más de 50 estilos con una amplia gama de colores. Todos los estilos se producen en telas de alta calidad para obtener resultados supremos al decorar o revender. 

Para nuestros clientes mas exigentes hemos desarrollado CUSTOM, una modalidad de desarrollo de producto premium para quienes quieren subir de nivel. Desarrollos de molderias, selección de materias primas, espeficicaciones técnicas y avios personalizados, decorados sin límites y todo lo necesario para llegar a las manos del usuario de la mejor manera.